Festejando el Cumpleaños de Leonor Terán.

El día primero de julio de 2012 la familia Terán festejó algo muchas más importante que las elecciones presidenciales. Festejaron el cumpleaños de la Señora Leonor Terán. Con cariño para ella las imágenes del evento.

El árbol genealógico de la familia Terán es muy grande y frondoso. Necesitare de mucha ayuda para describir a los integrantes de cada imagen, madre ayúdame.

 

Festejando el Cumpleaños de Leonor Terán.

Aquí esta la festejada acompañada de una prima de ella la tía Panchita, Sra. Malena consuegra de la festejada y Lourdes, mi tía Leo, tía chole y mi mamá, disfrutando de un ambiente familiar recordando viejos tiempos,  vemos a Cristal nieta de mi tía Leonor con Leticia.

La familia Terán Molina es muy grande, vemos a Evelia y su esposo Ramón,  Estamos disfrutando de una deliciosa comida que fue preparada por la sobrinas Lila, Rosalinda, Estela y Leticia, hicieron un rico surimi, gracias a ellas tuvimos una bella reunión familiar. 

 También nos acompañaron Adolfo y José (hijo de Rosalinda),  Haciendo doble mesa la madrina Lolis con Moisés, como verán lo bien que disfrutaron del surimi  y toda la deliciosa comida, y sobre todo conviviendo con toda la familia, se disfruto un domingo excepcional.

En las fotos del recuerdo vemos a los abuelos maternos que son los papas de la festejada Eusevia Mendoza y Sabino Terán, Hermanos Pablo y Aurelio y Hermanos Pedro y José.

 

¿Cuantos son los miembros de tu familia?